Emotivos posteos Luego de haber alcanzado el récord del histórico goleador de la Selección, el capitán argentino tuvo un ida y vuelta.
Con su gol de penal ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Lionel Messi alcanzó el récord de Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la Selección Argentina en copas del mundo.
El capitán del Seleccionado nacional igualó la marca del delantero, que jugó los mundiales de 1994, 1998 y 2002, motivo por el cual recibió todo tipo de elogios y mensajes de felicitaciones, entre ellos, el cálido mensaje de Bati.
"Querido leo, felicidades. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!", escribió Gabriel Batistuta en su cuenta de Instagram.
Ante tamaño saludo, Leo Messi se hizo eco y utilizó también su Instagram para responderle. "Muchas gracias, Bati. Es un orgullo poder compartirlo con vos. Y lo importante es que siga habiendo muchos goles de nuestra Selección en los Mundiales, los haga quien los haga", escribió el capitán en una historia de Instagram.