se picó La jugadora fue al confesionario y eligió estratégicamente a dos compañeros para darles 3 y 2 votos respectivamente.
Después de la gala de eliminación, Julieta se acercó al confesionario y preguntó si podía usar la nominación espontánea en "Gran Hermano".
Vaya sorpresa, la jugadora te topó con la noticia de que estaba disponible y sin duda alguna emitió sus votos.
Julieta le dio tres votos a Maxi y dos votos a Agustín, al primero lo votó porque lo vio aislado y no tiene afinidad con él, y al segundo lo votó porque se siente cansada de los comentarios que le hace el jugador.
"Los primeros tres votos se los voy a dar a Maxi, siento que recién cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento medio aislado del grupo, con baja energía, la verdad es que es una persona que no me dolería que se vaya en este momento", expresó Julieta.
Con respecto a Agustín, Julieta explicó: "El que sigue se lo voy a dar a Agustín, porque la verdad ya me tiene bastante cansadita el papel de estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga: 'la próxima sos vos, la semana que viene te toca', y así con todos porque trata de llenarle la cabeza a todos No me gusta ese juego porque me tiene cansada, la verdad. No me gustan esas actitudes que tiene".