PRIMERA NACIONAL Se trata de Juan Roth; Gonzalo Junco, Juan Martin Busto y Pablo Casarico, quienes estarán a disposición del entrenador José "Chaucha" Bianco.
Con la finalización del campeonato de la Primera Nacional y mientras la atención está en el Mundial de Qatar, los clubes ya comenzaron a hacer sus planes para afrontar el próximo certamen del 2023, en el que también eligen apostar a los juveniles que se forman en las divisiones inferiores. Es el caso de Temperley, que antes de finalizar el año confirmó a cuatro promesas que han firmado contrato.
De este modo, los futbolistas productos surgidos de la cantera del Gasolero coordinada por Cristian Quiñonez, y que estuvo encabezada por el exjugador Gastón Aguirre, en la Reserva, que recientemente se convirtió en el vicepresidente 2º del club.
En ese sentido, el sitio Psión Gasolera informó que quienes firmaron su primer vínculo con la entidad celeste fueron los defensores Gonzalo Junco, Pablo Casarico; y los mediocampistas Juan Martin Busto y Juan Roth. El cuarto juvenil es el defensor Casarico, defensor que sumó triunfos en el triunfo por 2 a 0 ante Agropecuario, en la despedida del arquero Federico Crivelli.
Todos ellos serán estarán a disposición del entrenador José "Chaucha" Bianco, quien ya empezó a alinear y mover fichas con miras al plantel que buscará el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, en 2023.
En tanto, el Gasolero acaba de confirmar la llegada del primer refuerzo: el delantero Francisco Nouet, de 24 años, quien firmó hasta diciembre del próximo año, proveniente de Villa Dálmine.