Maxi, tras su espontánea a Romina: "Lo mío es un desastre"

todo mal  El cordobés fue por la exdiputada, pero la jugada no le salió como lo esperaba y se reprochó su pifiada estrategia. 

En "Gran Hermano" surgen conflictos a granel y a Maxi le tocó sufrir lo que todos sabían que podía pasar en la casa al hacer la nominación espontánea antes de la prueba del líder: sus tres votos contra Romina no son válidos porque ella ganó la inmunidad.

El cordobés se había apurado el domingo a la noche, recién terminada la gala de eliminación en la que se fue Juliana, para apuntar contra la exdiputada utilizando ese recurso, y así lo hizo tanto para ella como con "Alfa".

"Por estrategia, estoy seguro de que voy a placa, así que espero que sea con ella", indicó el cordobés al nominar con 3 votos a Romina, y enfatizó en la misma razón al darle los dos puntos restantes a Alfa. "También es por estrategia, me gustaría terminar en placa con ellos dos", sostuvo Maxi al completar su espontánea.

Al igual que todos los que realizaron la nominación espontánea, el cordobés fue llamado al confesionario por Gran Hermano "para disimular" que utilizaron esa herramienta durante el periodo de tiempo en el que todos los jugadores nominan. Allí fue cuando él pudo desahogarse tras haber perdido encima la final por el liderazgo con la oriunda de Moreno.

"Tengo menos estrategia que para jugar al piedra, papel o tijera", se lamentó Maxi con un poco de humor; y agregó: "No pego una. Es un desastre lo mio. ¿Qué querés que haga? Más vale que me ayude Dios, a ver si aprendemos en estos días".

Ultimas Noticias