bomba En breve se sumarán nuevos participantes al reality y los rumores dan cuenta que la empresaria ya tiene la valija lista.
Luego de su participación en el arranque de la nueva temporada de "Gran Hermano", en la que junto a Roberto Funes Ugarte recibió a cada uno de los participantes que ingresaron a la casa, Wanda Nara volvería al programa de una manera inesperada.
Como en las ediciones anteriores, habrá un repechaje y nuevas incorporaciones en la casa, y la blonda suena para sumarse al reality.
"Viene el repechaje y quien entraría oculta, como si fuera un participante, sería Wanda", reveló Gustavo Méndez, en "Implacables", en la pantalla de El Nueve.
"Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", agregó.
Lo cierto es que la mediática dio indicios de esta jugada días antes del inicio del reality. En Buenos Aires y en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi, publicó en sus redes: "Yo quiero entrar. Te la tiro @Telefe... ¡A quedarme a vivir!".
Y en medio de las especulaciones, Sebastián "Pampito" Perelló reveló que la rubia debía regresar a Buenos Aires en los últimos días para cumplir con un compromiso laboral.
Pero solo volvió a pisar suelo argentino, Kenny Palacios, su asesor e íntimo amigo. Según detalló el periodista, Wanda se excusó a último momento diciendo que había perdido su pasaporte, pero muchos no le creyeron y señalaron su mala relación con Icardi, como la causa de su "faltazo". Habrá que ver si finalmente, se suma a "GH" en las próximas semanas.