donde hubo fuego... La modelo habló de las chances de reconciliación con el mediocampista, que hoy está en pareja con Tini Stoessel.
Camila Homs estuvo invitada a "Socios del espectáculo", en El Trece, habló sobre cómo es su vínculo con Rodrigo De Paul y sobre las posibilidades de una reconciliación.
"Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana", dijo la modelo en respuesta a la pregunta de Adrián Pallares sobre los rumores que hay de una futura vuelta con el futbolista de la "Scaloneta".
"Soy súper posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques", dijo la modelo. "La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico", explicó, y aclaró que va más allá de si su pareja le da motivos o no para serlo, sino que es más su "personalidad".
Luego, Adrián Pallares aprovechó la situación para preguntarle sobre los rumores que hay de una posible vuelta con De Paul.
Ante eso, Camila respondió: "No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro". Además, contó que mantiene un diálogo a diario con él porque "hay hijos de por medio".
Mientras tanto, el jugador está en pleno Mundial de Qatar y recibió la visita en Tini Stoessel en la concentración de la Selección Argentina.
Al margen de la entrevista, Camila debuta como conductora en el programa "Cucinare", el programa gastronómico que se ve en la pantalla del canal del solcito después de la medianoche.