números La TV Pública le ganó la pulseada a TyC Sports. Los números fueron creciendo a lo largo del partido.
La Selección Argentina debutó con una caída ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con altísimas mediciones de rating.
La TV Pública ya estaba en casi 30 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media, cuando comenzó el cotejo.
Mientras que a las 7.33, el partido llegaba picos de 37 puntos de rating en la señal oficial.
A las 7.52, el partido llegaba a picos de 38.3 puntos de rating al fin del Primer Tiempo.
Cuando corrían las 8,40, ya en el segundo tiempo, Argentina vs. Arabia Saudita obtenía picos de 38.7 puntos de rating en la TV Pública.
Ya a las 9.00, ya sobre el cierre del encuentro, el partido llegaba a 39.0 puntos en la TV Pública.
Además, el partido también se transmitió en TyC Sports que tuvo picos de más de 20 puntos y, de esta forma, el promedio entre canales tocó casi los 60 puntos.