Sin mediar palabra, mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Budge

policiales El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la esquina de Azamor y Machado. Estiman que el crimen tiene que ver con un enfrentamiento previo en una fiesta.

Tenía 22 años.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 22 años cuando se encontraba dentro de su auto en la puerta de su casa en Ingeniero Budge. Fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en otro vehículo, que sin mediar palabras, lo fusilaron. Descartan la hipótesis de un robo. 

El trágico hecho ocurrió este domingo por la madrugada a pocos metros de la intersección de las calles Azamor y Antonio Machado, en Budge. La víctima, Ezequiel Dante Mariano Leiva, estaba estacionando su auto Voskwagen Gol color negro frente a su vivienda. 

Instantes después, otro rodado pasó cerca de su auto: bajó un sujeto y directamente apuntó contra él y le disparó en la cabeza. A bordo del VW, en el asiento del acompañante, estaba una amiga suya, que al escuchar el disparo atinó a agacharse. Fue cuando levantó la vista que vio que Dante se encontraba en grave estado.

Según pudo averiguar La Unión, la joven salió del auto rápidamente y corrió a pedir ayuda, pero entonces, los agresores que habían huido en el vehículo dieron la vuelta en "U" y fueron tras ella para dispararle. Ágilmente, logró esconderse y de manera milagrosa no resultó herida.

Los dos agresores, en tanto, escaparon y se encuentran prófugos. De acuerdo a las pesquisas, se descarta la hipótesis de robo. Por su parte, desde la familia indicaron que previo al ataque Dante y su amiga habían ido a una fiesta en donde tuvieron un enfrentamiento con otros jóvenes. 

En tanto, la víctima fue trasladada con vida al hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, pero por su desfavorable cuadro murió.

En la causa, caratulada como "Homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ultimas Noticias