sin tregua Lucila y Walter volvieron a tener un fuerte cruce dentro de la casa y no se guardaron nada, incluyendo una fuerte advertencia.
"La Tora" Lucila y "Alfa" Walter no tienen paz y volvieron a cruzarse feo en la cocina de la casa de "Gran Hermano" con relación a lo sucedido con Coti.
"Vi muchas cosas que dijeron y presionaron para tener una ventaja", le dijo Alfa a la Tora, afirmando que no tendría problema alguno en iniciar acciones legales contra ella y Juan una vez que termine el programa.
"Tuve esposas, novias, parejas, tengo una hija preciosa y otra nieta divina, jamás acosé a nadie, y puedo hacer bromas por una cuestión generacional, me crié con Alberto Olmedo y Jorge Porcel", argumentó.
"No existen bromas de ese tipo", le dijo Lucila a Walter, que afirmó que ellos "lo acusaron de abuso" por lo que sucedió. "Si fuese abuso, no estarías vivo y lo digo por mí", le aseguró la Tora a Alfa.
"Como mujer acosada y abusada, me sentí mal con que dijeras que eso fue una broma, hay bromas que no se dicen en cualquier lado y no hablo de Coti, hay bromas que no están buenas y te lo digo por cómo me sentí yo", sentenció la jugadora que días atrás apuntó contra "la sociedad" porque su rival en la casa no fue eliminado.