Angustia La familia de Reina no encuentra consuelo. La llevaron a la peluquería canina y nunca más la vieron. Al parecer se escapó tras el baño para el lado de Banfield.
Sin consuelo y buscando una explicación lógica de lo que podría haber pasado son algunas de las sensaciones de la familia de Reina, la perrita de 6 años que fue trasladada a la peluquería canina como lo hacía habitualmente y nunca más la vieron.
Al parecer y según el relato de los dueños de la peluquería, Reina se escapó el 14 de octubre cuando ya estaba bañada y estaba por ser subida a la camioneta de traslado hacia su casa.
"Reina ese día fue a la peluquería canina con los otros dos perros de casa y parece que se escapó, corrió y no la pudieron alcanzar. Nos llama la atención porque es una perra que sale sin correa y sabe manejarse en la calle, no ataca a otros perros y además no se asusta de los autos", aseguró Sofía Bragaña, quien adoptó a Reina hace un tiempo.
Y contó: "Ella conoce el lugar porque siempre la llevamos ahí para que la bañen, pero no entendemos que pasó porque inmediatamente que nos avisaron salimos a buscarla. Nos dijeron que escapó para el lado de la cancha de Banfield".
Como pasaron muchos días y aún no hay noticias del paradero de Reina, la familia decidió dar una recompensa para quien la haya visto o si saben si alguien la está reteniendo en una casa.
Ella conoce el lugar desde que la adoptamos porque siempre la llevamos ahí para que la bañen, pero no entendemos que pasó porque inmediatamente que nos avisaron salimos a buscarla. Nos dijeron que escapó para el lado de la cancha de Banfield.
Desde que se perdió comenzaron a salir todas las noche a buscarla por diferentes zonas: "Nosotros somos de Temperley y vivimos a unas pocas cuadas de la peluquería, hasta comenzamos a buscar cámaras de la zona, pero no conseguimos ninguna imagen de Reina".
La perrita no muerde, es buena con otros perros, de tamaño mediano, está castrada, es de raza mestiza, su pecho es blanco al igual que la pata delantera izquierda.
La perrita no muerde, es buena con otros perros, de tamaño mediano, está castrada, es de raza mestiza, su pecho es blanco al igual que la pata delantera izquierda.
La difusión ya se hizo en todas las redes sociales, grupos de perros perdidos y si bien recibieron varios llamados, no lograron dar con Reina: "Es muy angustiante salir con la esperanza de encontrarla o que te digan que la vieron y luego no es ella".
Piden que en caso de verla, la retengan y se comuniquen de inmediato a los siguientes números: 1167027083 ó 1168767845.