Primera B Se trata del lateral Marco Lambert y el delantero Alejandro Aranda, ambos con activa participación durante el año. Las bajas en total ya son cinco.
Matías de Cicco continúa pasando la escoba en el plantel de Talleres con miras a la próxima temporada de Primera B, donde el club de Remedios de Escalada buscará el ascenso que se le negó en este 2022.
El flamante entrenador no contará con los servicios del marcador lateral izquierdo Marco Lambert y el delantero Alejandro Aranda. El dato, en estos casos, es que se trata de jugadores con bastante recorrido en el equipo.
Los números del defensor, sobre 32 fechas, fueron los siguientes: 29 presencias, de las cuales 22 fueron como titular, siete veces fue suplente, ingresando en cinco ocasiones. Anotó un gol durante el Torneo Apertura en el 2-1 frente a Defensores Unidos de Zárate como local. El lateral retorna a Almagro, con el que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.
Por su parte, el "Bati" tuvo 19 partidos como titular y 13 como relevo, ingresando en 11 oportunidades. Alternó la delantera con Dylan Vergara, Jonatan Benedetti y Franco Pulicastro, hasta que éste se lesionó frente a Sportivo Dock Sud, en el Torneo Clausura. En esos últimos siete partidos apareció dos veces dentro del 11 de Norberto D'Angelo.
Marcó cuatro goles en el Torneo Apertura: en el 3-1 frente Justo José de Urquiza (en Loma Hermosa), en el 2-0 a Fénix (en Escalada); en el 1-0 ante San Miguel (en Los Polvorines) y en el 3-0 sobre la UAI Urquiza (también como local). Y uno en el Torneo Clausura, convirtió en el 2-2 contra Colegiales (en Munro).
A pesar de sus buenos números, no formarán parte del proyecto futbolístico de De Cicco y deberán buscar nuevos clubes. La institución de Remedios de Escalada informó en sus redes sociales que ambos jugadores "rescindieron su vínculo contractual y no continuarán en Talleres. Agradecemos su paso por nuestra institución y les deseamos lo mejor en su carrera futbolística".
Ya son cinco los que dejaron de pertenecer al Albirrojo, sumándose al defensor Cristian Godoy (anunciado como refuerzo de Deportivo Merlo), el volante Juan Cruz Oltmann y el delantero Jonatan Benedetti.