MANIFESTACIÓN Empleados no permiten el ingreso al hipermercado y dispusieron un paro por tiempo indeterminado. Sin embargo, el tránsito no está interrumpido sobre Hipólito Yrigoyen.
El Sindicato de Empleados de Comercio seccional Lomas-Ezeiza organizó un bloqueo a los ingresos del hipermercado Coto de Temperley y un paro por tiempo indeterminado, debido al despido de tres trabajadores acusados de robo.
La protesta comenzó este miércoles por la mañana en la puerta de Coto. Decenas de personas se manifiestan con bombos y banderas en avenida Hipólito Yrigoyen al 10.600 para impedir la entrada de clientes.
Según pudo observar La Unión, el ingreso por la puerta principal está bloqueado con changos del hipermercado, mientras que en el estacionamiento colocaron neumáticos para impedir el paso vehicular. En las inmediaciones del lugar armaron una parrilla, con lo cual queda claro que la protesta se extenderá por varias horas.
Si bien el centro de la protesta es en la vereda de la puerta de entrada, el tránsito no está interrumpido sobre Hipólito Yrigoyen. La zona permanece custodiada por efectivos policiales de varias comisarías de Lomas de Zamora.
El motivo de la protesta es el despido de tres trabajadores, quienes fueron acusados de robar mercadería dentro de la sucursal. Desde el sindicato aseguran que esa denuncia es falsa y piden la reincorporación del personal despedido.