Primera Nacional Con las salidas de Nahuel Rodríguez y Juan Román Pucheta, son 14 los prescindibles para Pablo Vico de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
La depuración en el plantel de Brown de Adrogué continuó con dos jugadores que tuvieron poco rodaje en la temporada de la Primera Nacional.
El club informó que el volante Nahuel Rodríguez y el delantero Juan Román Pucheta, ambos con contratos hasta diciembre de 2023, rescindieron el vínculo "de común acuerdo" con la institución.
En total, ya son 14 los futbolistas que dejaron el Tricolor. El resto son los defensores Luciano Balbi, Nicolás Arrechea (refuerzo de Flandria), Mauro Bazán y Enzo Ortiz; los mediocampistas Jacobo Mansilla, Matías Noble, Marcos Giménez, Elías Contreras (retorna a Independiente), Matías Sánchez y Julián Giménez Pilutik; y los delanteros Oscar Belinetz y Mateo Acosta.
"A todos estos jugadores les deseamos el mayor éxito en lo que viene, y les agradecemos por haber defendido la gloriosa Tricolor en cada partido", fue la despedida que el club les brindó a través de sus redes sociales.
En cuanto a las últimas desvinculaciones, Rodríguez había llegado en febrero de este año procedente de Flandria, luego de haber participado en la campaña 2019-20 con Brown. Esta temporada fue convocado en cinco oportunidades, siempre como suplente, ingresando una vez. También jugó en Argentinos Juniors, Estudiantes de Buenos Aires, Nueva Chicago y Capiatá (Paraguay).
Por su parte, Pucheta arribó a Adrogué en la ventana de junio. Sobre 18 partidos fue titular en cuatro (San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Atlético Güemes y Deportivo Riestra). Diez veces arrancó desde el banco, ingresando en cinco oportunidades, mientras que cuatro veces no fue convocado por el entrenador Pablo Vico. Iniciado en Argentinos Juniors, pasó por Tristán Suárez y San Martín de San Juan.
Los jugadores trabajarán hasta mediados de diciembre en el estadio. Esperando que no se confirmen más bajas siempre hay alguna de último momento-, el cuerpo técnico trabajará con la base que quedó a la espera de reuniones por refuerzos para la temporada 2023 de la Primera Nacional.