BARRIO SAN JOSÉ Tiene 29 años. Fue capturado por efectivos de la Comisaría 6ª de San José tras un allanamiento.
Un joven de 29 años fue detenido tras un allanamento en el barrio San José de Temperley, acusado de robar un celular y balear a la víctima.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó el pasado 5 de noviembre a la madrugada en el cruce de las calles El Tala y Venezuela. Un delincuente armado interceptó a un muchacho de 27 años, le robó su celular Samsung y su DNI, y acto seguido le disparó en una pierna.
Efectivos de la Comisaría 6ª de San José fueron alertados sobre el hecho y quedaron a cargo de la investigación. En pocos días identificaron al autor del robo y averiguaron dónde se escondía. Con esa información, obtuvieron una orden para allanar un domicilio del barrio San José.
Los policías fueron este lunes hasta la vivienda investigada y detuvieron a un joven de 29 años, quien todavía tenía en su poder el celular robado a la víctima.
El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "robo agravado por el uso de arma de fuego, abuso de armas y lesiones".