ECOS DE UNA NOCHE INOLVIDABLE La artista subió a sus redes fotos y un emotivo agradecimiento para quienes estuvieron este sábado en el Parque Eva Perón.
Lali Espósito la rompió en Lomas y casi 30 mil vecinos pueden dar testimonio de esto. La banfileña no ocultó su alegría por volver "al barrio" que la vio nacer y crecer. Y al comenzar el espectáculo, dijo: "Son muchas personas, es bastante increíble. Gracias por estar acá, por querer ver este show, por acompañarme, es muy halagador que me haya convocado y que venga tanta gente. Gracias a mi ex barrio, yo viví acá mucho tiempo, en Banfield más precisamente pero estamos en la zona".
Pero esto no es todo, y las repercusiones, al otro día, siguen. La artista banfileña subió imágenes del show. Junto a una foto tomada desde un dron, escribió: "Ayer fue una locura. Gracias por hacer vibrar el #disciplinatour".
Y en otra fotografía, en la que se ve el público en primer plano agregó corazones violetas.
La noche del sábado arrancó bien arriba con tres canciones rockeras como "Eclipse", "Asesina" y "Tu Novia". El despliegue sobre el escenario, su talento, su histrionismo, los bailarines, las luces, las pantallas, los efectos especiales deslumbraron a grandes y a chicos, que se acercaron en familia al Parque Eva Perón, al recital gratuito organizado por el Municipio.
El show siguió con canciones como "Histeria", "Irresistible", "Soy", "Lo que tengo yo", "Una na", "No puedo olvidarte", "Sin querer queriendo", "Caliente", "2 son 3", "Del otro lado" y "No estoy sola". Lali es una estrella, un ícono del pop y una persona humilde que no olvida sus orígenes. Eso quedó demostrado en este espectáculo que la gente disfrutó a full.
Los agradecimientos habían empezado ayer, cuando la cantante marcó: "Acá hay gente que acampó mucho e hizo locuras para estar acá así que les quiero agradecer por todo este amor y porque disfrutar cada segundo es lo que importa tanto en la vida como en los conciertos. Hoy me acordaba que con Teen Angels estuvimos en la Avenida Alsina de Banfield con un show en el que tal vez muchos de ustedes todavía no habían nacido", recordó y bromeó Lali, quien agregó: "Fue un súper show con muchísima gente así que tener la oportunidad de volver a mi barrio siempre es muy emocionante".
Sin dudas una noche inolvidable, y parece que no solo para los vecinos.