Vuelve el verdurazo a la Plaza Colón de Temperley

PRÓXIMO SÁBADO Tras ocho meses, se volverán a vender verduras sin agrotóxicos gracias a la UTT. Temperley Tiene Memoria hará el clásico evento con stands y artistas locales. 

Los vecinos podrán aprovechar a comprar verduras sin agrotóxicos.

Como ya es tradicional en la Plaza Colón, el colectivo Temperley Tiene Memoria realizará una feria de artesanos y artistas donde, además, volverá al barrio la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) para ofrecer verduras sin agrotóxicos y a precios accesibles para que los vecinos puedan aprovechar y comprar. El evento se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, a partir de las 9, en el espacio público situado en Álzaga y José Martí.

Fernando Navaridas es integrante de Temperley Tiene Memoria y contó que el feriazo, que ya es emblemático en el barrio por hacerse los segundos y cuartos sábados de cada mes, contará con una gran variedad de stands que colocan los propios vecinos para generar un ingreso económico: conservas, tortas, cosmética natural, chocolates, sahumerios, alimentos integrales, artículos escolares y de limpieza, plantas, cuadros, libros, macetas, artesanías en general, indumentaria, bijouterie y regalería son algunos de los rubros que se van a poder encontrar.

"La particularidad es que en esta ocasión vuelve la UTT, directo del productor al barrio. No participaba de la feria desde marzo y este mes contaremos nuevamente con ellos: venderán verduras de hoja y de estación sin agrotóxicos, con una increíble calidad y mucho más barato", resaltó Fernando, contento de también poder colaborar con el cuidado de la tierra y el medio ambiente, mostrando "un camino distinto, sin pensar tanto en lo redituable".

La particularidad es que en esta ocasión vuelve la UTT, directo del productor al barrio. No participaba de la feria desde marzo y este mes contaremos nuevamente con ellos: venderán verduras de hoja y de estación sin agrotóxicos, con una increíble calidad y mucho más barato.

Cabe resaltar que la jornada también contará con artistas locales que le darán un marco espectacular a la feria, además de la posibilidad de ser parte del taller de ajedrez, a cargo del profesor Fabián Pennini, y del taller de crochet, dictado por "Morgana", ya clásicos en cada evento.

"El objetivo que tenemos con las ferias de Temperley Tiene Memoria es que los vecinos se hagan amigos del evento, que puedan mostrar lo que producen, además de que los artistas se hagan conocer y tengan un espacio para expresar su talento", cerró Navaridas, a la espera de que haya una gran concurrencia de los lomenses.

Ultimas Noticias