se picó Juan y Nacho, integrantes del grupo, comenzaron a tejer sus estrategias y van con todo contra tres participantes del reality.
En la casa de "Gran Hermano", Juan y Nacho, los únicos sobrevivientes de Los Monitos, buscan reconfigurar su juego adentro del reality y ya tienen a tres nuevos enemigos en mente: Julieta, Daniela y Thiago.
Luego de la salida de Martina, el lunes por la tarde el taxista se acercó a su compañero para comentarle que tenía en mente realizar la nominación espontánea una vez que se realice la prueba del líder que le otorgará inmunidad a uno de los jugadores del reality.
Sin embargo, Nacho le contó a Juan que la espontánea ya había sido realizada. "Seguro la hicieron. Estaban todos pendientes", expresó el exfutbolista sin saber que luego Mora lo terminaría confirmando al ir al confesionario.
En su charla en el sillón del living, Juan barajó una nueva estrategia con Nacho. "A estas dos hay que poner en placa, no sé si les van a tirar unos votos a estas", disparó el tachero con respecto a Julieta y Daniela.
Nacho no coincidió con su compañero, y cree que ellas dos recién irán a placa una vez que el grupo mayoritario de la casa comience a dividirse. "Para mí pueden ir 'Alfa', Agustín, Romina y vos", opinó Juan Ignacio.
"Ellas se juntan con Marcos y Agustín. Son esos cuatro, porque Thiago anda por ahí, pero más o menos", continuó Nacho sobre Julieta y Daniela.
CRÍTICAS A THIAGO
"Thiago va dónde el cordobés le dice", sugirió Juan, haciendo alusión posiblemente a Alexis, para luego decir que el joven de González Catán suele contar su historia de vida "estratégicamente".
Minutos después, Lucila le confirmó a Juan que la nominación espontánea ya fue hecha, y que Agustín y "Alfa" fueron quienes se enteraron de eso junto con Mora.