POLICIALES La geolocalización llevó a la Policía a un domicilio donde reparaban celulares y arrestaron al dueño por encubrimiento.
A través del GPS de un celular robado en Turdera, la Policía de Lomas de Zamora logró detener en Llavallol a un hombre de 44 años que fue acusado de encubrimiento.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó con el robo a una pareja en José E. Agüero y San Lorenzo, a una cuadra de la avenida Hipólito Yrigoyen. Dos motochorros armados los interceptaron y les sustrajeron un celular marca iPhone.
Efectivos del Destacamento Turdera tomaron conocimiento del robo e iniciaron una investigación. La geolocalización del celular fue fundamental para llegar a un sospechoso: el reporte indicaba que el celular estaba en un domicilio ubicado en Antonio Sastre y Rauch, en Llavallol.
Los policías fueron hasta la dirección señalada por el GPS y constataron que se trataba de una casa particular dedicada a la reparación de celulares. Inmediatamente detuvieron al dueño, un hombre de 44 años.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas y se le inició una causa por robo agravado y encubrimiento. Será interrogado para buscar cuál era su vínculo con los motochorros, que son intensamente buscados por la Policía.