policiales Hubo allanamientos en los barrios de El Campanario y en Las Casitas. En total, hubo nueve personas detenidas.
La Policía Bonaerense detuvo a una organización criminal acusada de comercialización de estupefacientes en Llavallol: en total, son nueve las personas detenidas.
El operativo desarrollado este miércoles por la madrugada estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas en Lomas de Zamora. Se trató de un procedimiento de gran despliegue ya que involucró varios allanamientos en la localidad de Llavallol.
Todo comenzó a partir de una extensa investigación antidrogas encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 y el Juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, fueron nueve las personas aprehendidas . Los efectivos llevaron adelante cinco allanamientos que tuvieron lugar en los barrios de El Campanario y Las Casitas de Llavallol, donde lograron encontrar el "búnker" de los dealers y detenerlos.
También se logró incautar más de siete kilos de marihuana distribuidos entre panes y envoltorios, 18g gramos de cocaína, ocho teléfonos celulares, varios recortes de papel glasé, dos balanzas digitales de precisión y $30.370 en efectivo.
Luego, la banda integrada por siete mujeres: tres de 18, una de 22, otra de 27, una de 35 y dos de 42; y un hombre de 27 años quedaron privados de su libertad por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".