BARRIO SAN JOSÉ Tiene 24 años y fue capturada por efectivos de la Comisaría 6ª de Lomas. Había asaltado una vivienda junto a su hermano, quien ya estaba detenido.
Una joven de 24 años fue detenida en Temperley, acusada de entrar a robar en una casa junto a su hermano, quien ya había sido capturado el mes pasado.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, la mujer fue arrestada por efectivos de la Comisaría 6ª de San José durante un operativo realizado en la intersección de las calles Las Perdices y El Tala. Los agentes habían allanado su casa anteriormente pero no la habían encontrado. La investigación siguió y los policías lograron detenerla en su vivienda el pasado sábado.
El hecho que se le imputa a la joven había ocurrido en septiembre, cuando ingresó junto a su hermano a una vivienda de Temperley y entre ambos la desvalijaron. Ella estaba prófuga desde ese momento.
Por su parte, el muchacho de 20 años había sido atrapado poco después de ese robo, a mediados de septiembre, cuando la Policía lo detuvo junto a dos cómplices luego de robar un auto en El Tala y Suiza. Fue en ese momento que descubrieron que tenía pedido de captura por el asalto cometido junto a su hermana.
La joven de 24 años quedó detenida por el delito de "robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por efracción" y fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.