La Unión | LOMAS

Tres detenidos por el robo de un auto en Temperley

policiales. Los capturaron ayer por la madrugada en la intersección de las calles El Tala y Suiza, en San José. 

El robo ocurrió ayer por la madrugada

El robo ocurrió ayer por la madrugada.

Detuvieron a tres delincuentes armados por el robo de un vehículo en Temperley este fin de semana. Uno de ellos tenía un pedido de captura activo.

En comunicación con La Unión, fuentes policiales precisaron que el hecho se desarrolló este domingo en torno a las 4 en la intersección de las calles El Tala y Suiza, en el barrio de San José

Efectivos del Comando de Lomas de Zamora habían sido alertados vía radial del robo de un Peugeot 207color gris por lo que emprendieron un rastrillaje por la zona para dar con los prófugos. 

Fue al dar con el rodado que logran interceptarlo y detener a los tres sujetos a bordo. En tanto, en el asiento trasero del lado del conductor encontraron un cuchillo del tipo tramontina.

Se trataba de tres jóvenes de 21, 22 y 31 años. Uno de ellos tenía un pedido de captura activo por el delito de robo en una vivienda sin moradores bajo modalidad escruche con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Tras la detención, el dueño del auto se presentó en la Comisaría 6ta de San José y reconoció a los aprehendidos, quienes le sustrajeron el vehículo cuando estaba trabajando como chofer de la aplicación Didi.

Interviene en la causa, caratulada como "Robo calificado por empleo de arma y por cometerse en poblado y en banda", el fiscal Gerardo Loureyro de la UFI Nº 3 de Lomas.