hoy El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana a la altura del paso bajo nivel. Afortunadamente sólo un menor resultó herido.
Dos micros de larga distancia que regresaban de completar su recorrido chocaron este jueves por la mañana a metros del paso bajo nivel de Temperley.
El accidente sucedió en torno a las 6.20, a la salida del paso bajo nivel de Temperley mano Oeste, en la intersección de las calles 9 de julio y Brandsen, en inmediaciones con el estadio Alfredo Beranger.
Dos micros de larga distancia pertenecientes a la empresa Plusmar colisionaron. De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso el diario La Unión, presuntamente uno de los vehículos embistió el puente peatonal y el segundo, que iría detrás, lo chocó destrozando por completo su parte delantera. No obstante, se investiga exactamente cómo ocurrió el siniestro.
Desde Defensa Civil de Lomas de Zamora indicaron que en uno de los micros viajaban sólo seis personas que afortunadamente resultaron ilesas y que sólo debieron atender a un menor de edad por "lesiones leves".
En el lugar actuaron además personal de la Policía Local de Lomas, de Emergencias 107 y del equipo de tránsito.
Tras el choque, el personal se ocupó del daño material que provocó el siniestro: debieron anular el cruce ya que tras el impacto quedó roto. Asimismo, debieron cortar un árbol y también neutralizar el derrame de combustible para prevenir otros posibles accidentes.