judiciales Es imputado por el delito de "Robo calificado por efracción" . Además, tiene otra causa por tenencia de drogas.
Se negó a declarar el hombre de 34 años que fue detenido acusado de una entradera en Parque Barón cometida a fines de septiembre. Lo capturaron este domingo, en Banfield.
En comunicación con La Unión, fuentes judiciales precisaron que el sujeto, identificado como Franco Javier P. C., fue sometido a indagatoria este lunes y que se negó a declarar. Actualmente, se encuentra aprehendido en la dependencia de la Comisaría 2da de Banfield.
Es imputado por el delito de "Robo calificado por efracción", causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas.
También posee otra causa por tramitada en la UFI Nº 14 de Lomas especializada en estupefacientes, ya que al momento de su captura le incautaron dos hilos de marihuana compactada y lista para su fraccionamiento.
Todo comenzó el 30 de septiembre a partir del robo ocurrido el una vivienda situada en Famatina al 400, a una cuadra de la avenida Juan XXIII, en Parque Barón. Un grupo de delincuentes se metió en la propiedad cuando no estaban los dueños y la desvalijaron.
Efectivos de la Departamental de Policía de Lomas de Zamora investigaron el hecho y realizaron una serie de allanamientos que les permitió identificar a uno de los ladrones y recuperar parte de los elementos robados. Fue en Martín Capello al 1600 , en Villa Centenario, que lo capturaron.