PUESTA A PUNTO Pese a la derrota por 3 a 1 sufrida por la Reserva de Lanús ante Racing, el delantero volvió a destacarse en el equipo conducido por Rodrigo Acosta.
Pedro De la Vega continúa con su puesta a punto después de su grave lesión a principio del 2022, la cual lo marginó de las canchas por un tiempo prolongado y del primer equipo conducido por Frank Kudelka. Su regreso, que se produjo tras ser operado y una espera de nueve meses, fue en el partido de Reserva entre el Lanús y Estudiantes, en el que jugó 60 minutos y anotó un golazo de tiro libre.
Como parte de su recuperación y lento regreso a la acción, "Pepo" volvió a ser convocado por el técnico de las inferiores de Lanús, Rodrigo Acosta, para disputar su segundo partido, válido por la penúltima fecha del torneo de la Reserva. Si bien el cotejo no tuvo un final feliz para Grana, debido a que perdió 3-1 ante La Academia, De la Vega volvió a destacarse.
El futbolista, de 20 años, clavó su segundo gol en un partido y su tanto le había dado la igualdad parcial al conjunto dirigido por el hermano del delantero Lautaro Acosta. El tanto fue marcado pasados los 10 minutos del segundo tiempo, en el predio del equipo de Racing, Tita Mattiussi.
De la Vega, quien tiene más de 80 partidos en primera con la camiseta del Granate, tras debutar en el 2018 con 17 años, había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por este motivo, estuvo alejado de las canchas y se encuentra en su lenta etapa de retorno a la actividad.