"ROCK DEL PAÍS" El Centro Cultural, situado en Banfield, hará un tributo al famoso disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Un evento ideal para fanáticos
En octubre, un homenaje a Oktubre. Fauna Centro Cultural, ubicado en Banfield, lanza la fiesta "Rock del país" el próximo sábado 15 de octubre, en lo que será un tributo a la emblemática banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Durante la noche, se podrán escuchar todos los temas del emblemático disco de la banda, el cual se lanzó en 1986, entre ellos el clásico "Jijiji".
El evento se desarrollará a partir de las 20 en la Avenida Alsina 108 y promete ser un verdadero tributo a una de las bandas de rock nacional con mayor trascendencia, además de otros éxitos del género. Durante la jornada también habrá una muestra de fotos y de arte, donde una artista pintará y sorteará en vivo un cuadro de Patricio Rey. Una feria rockera acompañará la velada y estará a disposición de los vecinos.
El evento se desarrollará a partir de las 20 en la Avenida Alsina 108 y promete ser un verdadero tributo a una de las bandas de rock nacional con mayor trascendencia, además de otros éxitos del género.
La banda tributo que le hará honor a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y tocará los temas del álbum Oktubre está compuesta por músicos locales: Nicolás Campana en la voz, Lucas Vitry en la guitarra, Emanuel Ibáñez en el bajo, Leo Ditarcio en la batería, Santiago García en el teclado, "Coco" Barrios en la percusión, Matías Fossatti y Yani Farías en el saxo. También participarán como invitados Lautaro Barros y Adrián Vitry en la guitarra y Marcos Andrada Galíndez en el bajo.
"Todo este espectáculo tiene una connotación muy grande porque lo que representa el 'Indio' Solari es una parte importante de la cultura popular", señaló la lomense Samira Chenchian, una de las responsables del espacio. Inmediatamente añadió: "Hacer un encuentro en Fauna para rememorar a la banda, que movió a miles y miles de fanáticos, como a su disco 'Oktubre' es una forma de reconstruir parte de la cultura musical de nuestro país".
Hacer un encuentro en Fauna para rememorar a la banda, que movió a miles y miles de fanáticos, como a su disco 'Oktubre' es una forma de reconstruir parte de la cultura musical de nuestro país.
Cabe resaltar que en Fauna Centro Cultural habrá a disposición un bar para que los asistentes puedan disfrutar de algunas exquisiteces durante la noche. La entrada al evento cuesta $600 y puede conseguirse el mismo día de la fiesta en la puerta del lugar.