INCERTIDUMBRE El histórico goleador de Lanús, de 42 años, todavía definir su continuidad en Lanús y si sigue jugando profesionalmente.
La derrota de Lanús por 1-0 ante Patronato profundizó el momento del equipo que se ubica último en la tabla del torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, este duelo válido por la Fecha 25 también permitió a los hinchas del Grana volver a ver al eterno goleador José Sand, quien no había participado en los últimos compromisos.
La ausencia del histórico delantero, de 42 años, había generado varios rumores y reavivaron las incertidumbres sobre su posible futuro como profesional y con la camiseta granate. No obstante, al momento de hablar con la prensa hizo foco en que el conjunto de Cabrero y Guidi debe mejorar su producción de cara al próximo torneo.
"No tengo nada decidido. Lo más importante es que podamos ganar y salir de esta situación, porque si seguimos así el año que viene va a estar complicado", señaló al finalizar el partido sobre su futuro.
Consultado sobre cómo se siente para continuar, el "Pepe" Sand respondió: "Me siento bien físicamente, estoy en plenitud, aunque sé que me faltan cosas por mejorar. Pero yo pienso que si no tengo lesiones podría seguir jugando tranquilamente".
Sand aclaró que su horizonte también depende, en parte, de la dirigencia de Lanús. "Tengo que hablar con el entrenador y la dirigencia para saber que piensan ellos, no depende solo de mí", subrayó.
En tanto, Lanús se ubica último en la Tabla con 35 puntos, producto de ocho partidos ganados, 11 empatados y 20 perdidos. El próximo compromiso del Grana será ante Racing, el próximo martes, a las 19.