TRISTE FINAL Rubén Feulien estaba desaparecido desde mediados de septiembre. La familia confirmó que lo encontraron, pero que lamentablemente falleció.
Rubén Feulien estuvo más de 20 días desaparecido en Temperley. Este miércoles, se conoció la peor noticia: estuvo internado en el Hospital Llavallol y falleció.
El vecino de 66 años había sido visto por última vez el 30 de agosto por una de sus hermanas, quien se ocupaba de administrarle la pensión. El hombre padecía de alcoholismo y solía visitarla para que le diera efectivo y ropa, pero repentinamente dejó de aparecer.
El 15 de septiembre, la hermana de Rubén se acercó a la pensión donde vivía para ver qué había pasado. Hablando con vecinos se enteró que Rubén habría sido visto herido en la puerta de la pensión y que una ambulancia se lo habría llevado, pero nadie sabía nada.
La familia denunció su desaparición en la Comisaría 6ª San José y empezó una intensa recorrida por hospitales. La foto del hombre se difundió por todas las redes sociales. Tras varios días de angustia, este miércoles se conoció la peor noticia: Rubén efectivamente había sido internado por un fuerte golpe y había perdido la vida.
"Por una denuncia presentada por la familia se inició el protocolo y estaba alojado como NN en el Hospital Llavallol. Hay que esperar autopsia. El parte del hospital decía trasladado por ambulancia por caída en vía pública", precisaron fuentes judiciales a La Unión.
La familia de Rubén se enteró de la muerte en las últimas horas y están a la espera de la autopsia para conocer qué pasó con el vecino de Temperley. "Sólo me avisaron que estaba fallecido pero no sé cómo murió realmente. Es todo reciente", comentó la sobrina de Rubén en charla con este medio, y agradeció por la difusión de la foto de su tío.