piden ayuda Lo vieron por última vez el 30 de agosto. Su familia cree que pudo haber sido trasladado por una ambulancia, pero no lo logran encontrar.
Buscan a un vecino de 66 años que lleva más de 20 días desaparecido en el barrio de Temperley: según la familia, podría haberse lesionado en la vereda de la pensión donde vivía y haber sido trasladado en ambulancia.
Se trata de Rubén Feulien, quien fue visto por última vez el 30 de agosto por una de sus hermanas, quien se ocupaba de administrarle la pensión. Es que, el hombre padece de alcoholismo y cada diez días aproximadamente, la visitaba para que le diera efectivo y ropa.
"Él es mi papá, pero yo no tengo vínculo hace muchos años, me fui mudando e hice mi vida, pero sinceramente ahora estoy colaborando en la búsqueda porque no puede ser que haya desaparecido y nadie nos pueda decir nada", expresó en charla con La Unión, su hija Romina, de 42 años.
Con el correr de los días, el 15 de septiembre la hermana de Rubén se acercó a la pensión donde reside, en Baltasar al 3.600, en Temperley, para indagar acerca de que le pudo haber ocurrido.
De acuerdo al testimonio de varios vecinos, hacía pocos días atrás creyeron haberlo visto tirado con signos de lesiones en la puerta de la pensión. También, que vieron un patrullero y una ambulancia que se lo habría llevado.
"Ya nos comunicamos con los hospitales, nos movilizamos para todos lados. Mi tía llamo a la Policía y nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", apuntó la mujer, al tiempo que manifestó: "Necesitamos saber qué pasó, mas que nada saber si está bien, si está mal, si está vivo, si está muerto, algo".
Tras ello, realizaron una denuncia por "Averiguación de paradero" en la Comisaría 6ta de San José. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Rubén tiene pelo canoso, ojos marrones, delgado y mide aproximadamente 1,67 metros. No tenía celular ni documento encima. Ante cualquier información sobre su paradero, contactarse a los siguientes números 11 6858-2454/ 11 3476-2491.