CRIMEN Ocurrió en Atenas al 2000. La víctima, de 19 años, habría quedado en medio de un ataque a tiros en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Un joven de 19 años fue asesinado a balazos durante un confuso episodio en la localidad de Villa Centenario. Un amigo suyo resultó herido.
Según pudo averiguar La Unión, el homicidio ocurrió en la calle Atenas al 2000, casi esquina Saladillo. La víctima, identificada como Dylan Quiroga, habría quedado en medio de un ataque a balazos que tuvo lugar en la puerta de su casa.
Aparentemente, el agresor efectuó varios disparos hacia un grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda de la vivienda de Dylan. En ese momento, el adolescente salió de su casa y fue alcanzado por dos balazos que impactaron en su tórax.
Quiroga que fue llevado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito, donde finalmente falleció. En tanto, a otro de los jóvenes lo balearon en la ingle y el tórax.
"Mi nieto no tenía problemas, el problema era con otro chico. Ese chico estaba en la misma vereda de la casa de mi nieto, con otros tres. Mi nieto había terminado de comer, salió de la casa a buscar su nena y no vio venir al tipo este con un arma apuntándolos. Empezó a los tiros y mató a mi nieto", comentó Fabiana, abuela del joven asesinado, en charla con La Unión.
La mujer reveló que la víctima conocía a los chicos que estaban en su vereda, pero que él "no estaba haciendo nada malo". Además, contó que su nieto "tenía dos hijitos que quedaron sin papá".
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, que se encuentran en la búsqueda del homicida. La abuela de Dylan sostuvo que ya saben quién es el responsable del ataque. "Ya había estado preso por matar a un pibe. Es narco y maneja esa zona. Tira tiros y lastima gente", señaló.