evento Este fin de semana se celebró el desfile de carrozas, en el marco de los 50 años del tradicional evento juvenil. Los chicos usaron toda su creatividad.
La edición número 50 de la Semana de la Juventud llegó a su fin este fin de semana con el tradicional desfile de carrozas: las tribus pasearon alrededor de la Plaza San Martín con sus creaciones y más de 1.500 personas disfrutaron de una jornada que ya es emblemática en Turdera.
Gonzalo Rama, un fotógrafo aficionado y vecino del barrio no dudó en sumarse a la movida para inmortalizar en imágenes este festejo lleno de color y creatividad. "Todo me llama la atención, pero los chicos festejando la primavera es pura magia. Todos terminamos reviviendo nuestra propia SEJU", dijo, quien también fue parte de este tradicional evento en el pasado.
Unas cuarenta carrozas desfilaron por la calle Suipacha y siguieron su camino por Zapiola, Agüero y Padre Bruno para mostrar las creaciones de las tribus (formadas por los chicos participantes de la SEJU), además de un gran colorido con trajes y canciones.