AGRADECIMIENTO El mediocampista de Banfield sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y estará inactivo entre seis y ocho meses.
La derrota por 2 a 1 ante Lanús, en el Clásico del Sur, dejó secuelas en un Banfield que venía entonado tras conseguir dos triunfos consecutivos- 2 a 1 ante Colón y por el mismo resultado ante River-. Además de haber significado un partido importante, el Taladro confirmaba en las últimas horas del lunes la lesión de una de las revelaciones del equipo dirigido por Claudio Vivas.
Se trata del mediocampista Matías González, quien estará inactivo entre seis y ocho meses a causa de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado del anterior de la rodilla derecha durante el partido ante el Grana.
Tras confirmarse la lesión, el volante de 20 años agradeció las muestras de afectos recibidas por parte de sus compañeros del plantel de el Taladro, el Club y miles de hinchas que le hicieron llegar su apoyo para afrontar este difícil momento.
"Quería agradecerle por la cantidad de mensajes que me mandaron la verdad es que lo aprecio muchísimo, son cosas que pasan y voy al volver más fuerte y mejor que nunca. Gracias otra vez!", expresó el juvenil a través de sus redes sociales.
González, quien suplantó a Agustín Urzi, a los 59 minutos del partido ante Lanús, se pudo haber transformado en el villano del domingo debido a que antes de que se acabara el tradicional derbi malogró un tiro libre que desvió el arquero Fernando Monetti evitando lo que pudo haber sido la igualdad de el Taladro en el Clásico.