NO PUDIERON SUMAR DE A TRES Ambos equipos de la zona sur del Conurbano bonaerense disputaron la Fecha 14 del Clausura de la Primera C.
El Porvenir y Claypole atraviesan dos realidades distintas. El conjunto de Gerli está agazapado por el descenso, mientras que el Tambero tiene permanece con amplias chances se ubica dentro de los primeros ocho equipos de la Tabla General que luchan por ingresar a la instancia de Octavos de Final para ascender a la Primera B.
Ambos equipos disputaron este martes la Fecha 14 del Clausura de la Primera C y, si bien ninguno de los dos ganó, no repercute del mismo modo el resultado logrado. El Blanquinegro igualó y el punto logrado no lo hace sumar como pretende, mientras que al Tambo le ocurre todo lo contrario: perdió, pero no le afecta demasiado en sus aspiraciones por meterse en el grupo de los ocho.
Por un lado, los dirigidos por Agustín Wallasch igualaron 0-0 ante Central Córdoba 0 a 0 en Gerli, suman 18 puntos y está, prácticamente, condenado a descender a la Primera D. Se trataba de partido clave por la permanencia y dejó pasar una oportunidad de oro para sumar con el horizonte puesto en la salvación. El próximo rival será Deportivo Español el sábado a las 15:30 como visitante.
Claypole, en tanto, perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y malogró la chance de escalar al tercer puesto de la Tabla General con 51- tiene 49- pero conserva amplias chances de clasificar a Octavos. El próximo compromiso de los dirigidos por Jesús Díaz será el próximo domingo a las 15.30, de local.