PRONÓSTICO Se espera temperatura máxima de 23º, con cielo despejado hasta el miércoles. No se ven lluvias.
Las temperaturas cálidas volverán a instalarse esta semana en Lomas, con un clima más que primaveral a 17 días del comienzo de la estación, y en principio prácticamente sin lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las marcas llegarán hasta los 23º, cifra que será superada por la sensación térmica, por lo que serán jornadas ideales para disfrutar al sol con cielo despejado hasta el miércoles.
El viernes entre la tarde y la noche recién está previsto que lleguen las lluvias, aunque en principio ya el sábado desaparecería el mal clima, aunque bajarían un poco las marcas térmicas, de acuerdo al informe del SMN.
El lunes se prevé nuevamente cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 8º a los 22º.
Para el martes se anuncia cielo despejado, vientos del noreste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 10º y los 22º.
El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 23º, por lo que será el día más cálido de la semana.
El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 11 y los 22º.
El viernes se anuncia cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 12º y los 20º, por lo que empieza a bajar la temperatura.
En tanto, el sábado se prevé cielo nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 12º grados y una máxima de 17º, la más baja de toda la semana.