Cuál es el equipo que se perfila en Temperley para recibir a Ferro

SE JUEGA EL LUNES El entrenador José María Bianco terminará de confirmar el equipo para recibir al Verdolaga en el último entrenamiento de la semana.

Temperley se prepara para el partido ante Ferro.

Temperley trabaja con la mira al partido del lunes ante Ferro y el entrenador José "Chaucha" Bianco, de a poco, comienza a definir el equipo. Todo se terminará de confirmar en el último entrenamiento de la semana.

El DT, después de lo que fue el empate 1 a 1 ante Independiente de Rivadavia, en Mendoza, se mostró satisfecho por la producción del equipo. Sin embargo, el "Chaucha" podría meter mano en el 11 que sumó un punto en el último compromiso, del que se trajo el punto de gloria gracias al gol convertido por Luis López.

De todos modos, este partido ya pasó y piensa en el próximo rival: el Verdolaga, quien viene de perder 2 a 1 con Flandria y buscará recuperarse ante el Celeste el lunes, desde las 21.30, en el Beranger. De cara a este cruce Temperley se entrenó esta mañana a puertas cerradas y volverá a hacerlo este domingo, a las 15.30, en las instalaciones del Club. Finalizados estos trabajos, el DT definirá el equipo para enfrentar al conjunto de Caballito.

Si bien no trascendieron detalles sobre cuáles serían los nombres elegidos por Bianco, uno de los que volvió a los entrenamientos del viernes fue Agustín Sosa, quien estaba lesionado. Todo indica que el lateral derecho ya está a disposición del entrenador, aunque Rosales mantendría el puesto y sería podrá utilizarlo para el partido contra los dirigidos por Tobías Kohan.

Así las cosas, las dudas pasarían por quien ocupará el lateral derecho que saldrá de Rosales o Sosa. La mitad de la cancha estaría integrada por Allione o Toledo, Gómez o Paz (quien no se entrenó el viernes). Mientras que Campana, que también sumó minutos en la semana, estaría un paso detrás. Toloza o Ayunta serían las opciones en caso de que Facundo Callejo, el titular, no llegue en condiciones.

En consecuencia, el equipo podría ser: Castro; Rosales o Sosa, Navarro, Bojanich, Castet; Gómez o Campana, Toledo, Reinhart, Baldunciel; Toloza o Callejo y López.

Ultimas Noticias