Se va a Mendoza El boxeador de Temperley se impuso en el campeonato amateur que organiza la FAB y ahora busca dar el paso al profesionalismo.
Matías Medina sumó una nueva medalla a su campaña amateur. En el marco del Campeonato Regional que organiza la Federación Argentina de Box, se impuso en los 52kg y gritó campeón.
El boxeador de Temperley no tuvo problemas para superar rivales durante el certamen y coronarse finalmente ganándole por fallo de los jueces a Henry Rosales en la final de su categoría.
Previamente, el lomense había dejado en el camino a Claudio Barreto en las semifinales. A este mismo rival había enfrentado en Cañuelas en el marco de un combate organizado por el ciclo Boxeo de Primera y, en esa ocasión, también le ganó por la vía de los jueces.
Tras estas jornadas de competencia y habiendo sido el mejor en los 52 kg, el lomense se prepara para viajar a San Rafael, Mendoza, donde se disputará el Torneo Nacional en el que participan los mejores púgiles amateur del país, del 19 al 25 de septiembre. De un tiempo a esta parte, el objetivo principal de la carrera del "Peke" es pasar a la etapa profesional y estas presentaciones son las últimas de este ciclo amateur.