ayuda El hecho sucedió el 12 de agosto en la esquina de Boquerón y Laureano Oliver. La víctima tenía 45 años.
La familia del motociclista que murió en un brutal accidente en Temperley que ocurrió hace dos semanas busca testigos para esclarecer cómo fue el choque.
En charla con La Unión la hermana del hombre, de 45 años, quien la mañana del 12 de agosto se dirigía rumbo al trabajo, indicó que están en búsqueda de personas que hayan presenciado el hecho para saber más información.
"Buscamos testigos porque tenemos re poca información sobre el accidente. Mi hermano dejó cuatro hijos, entre ellos uno de diez años . Él iba a trabajar", explicó Laura, y completó: "Trabaja para una papelera. Se dirigía a la casa de su empleador, que vive a dos cuadras de la cancha de los Andes".
En tanto, la joven precisó que el sujeto que embistió a su hermano quedó imputado por el delito de "Homicidio culposo". Interviene en la causa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El episodio fue protagonizado por una Ford Ranger conducida por un hombre de 32 años que embistió a una moto marca Honda CG en la intersección de las calles Boquerón y Laureano Oliver, a dos cuadras del hospital Neuropsiquiátrico José Esteves.
El impacto fue tan fuerte que el motociclista perdió la vida por las graves heridas sufridas. Su cuerpo quedó tirado sobre el asfalto. En el caso de tener información sobre los detalles del accidente, contactarse mediante mensaje privado al Facebook de Laura Padilla.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se acercaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911. También se acercó personal de Emergencias Lomas.