TELEVISIÓN En la edición de este martes de "Canta conmigo ahora", la historia de un venezolano emocionó a todos. Pero hubo final feliz.
Un momento emocionante se vivió anoche en "Canta conmigo ahora" cuando Felipe un artista venezolano se presentó a cantar. Contó que hace cuatro años no puede abrazar a sus padres porque por una cuestión económica no puede viajar. Esto con el agravante de que su padre está muy enfermo.
"Quiero decirles, no es para condicionarlos, que más allá de lo que pase aquí si se levanta uno o los cien, ojalá, eso me va a ayudar un montón para reencontarme nuevamente con ellos", les dijo al jurado antes de cantar.
Pero el momento más emotivo de la noche aún no había llegado. "¿Por qué decís que hace mucho no ves a tus papás?", le preguntó Marcelo Tinelli a Felipe. Entonces él explicó: "En marzo del 2018 fue la última vez que abracé a mi papá y mi mamá, mi papá está ahorita muy malito, está mal. Yo lo que le pido a Dios es que me dé la oportunidad de verlo vivo por última vez, yo sé que me lo van a dar. Con esto, se abrirán puertas para lograr eso en un tempo lo más corto posible".
Luego de contar que en diciembre tendría vacaciones en su trabajo y con la fe de que fu papá llegue a enero, Tinelli le dio una inesperada noticia: "En nombre de la producción del programa y mío te voy a dar la posibilidad de que tengas el boleto para ver a tu papá, es un placer, cuando vos digas, después lo que pase acá y con tu carrera, pero es un regalo mío y de la producción".