INSÓLITO Ocurrió en Sáenz y Pellegrini. La divertida secuencia fue grabada y subida a TikTok, donde se viralizó rápidamente.
Un repartidor fue protagonista de una situación insólita en el centro de Lomas de Zamora. Simuló haber sufrido un accidente para evitar hacer una entrega en un domicilio que quedaba lejos. La secuencia quedó filmada y se volvió viral en las redes sociales.
Todo ocurrió la semana pasada en el cruce de las calles Antonio Sáenz y Carlos Pellegrini, frente al tradicional Café Dalí. El joven, que realizaba entregas mediante la aplicación Rappi, tenía que cumplir con un pedido muy lejos de Lomas, por lo que decidió improvisar un divertido sketch para no hacer ese largo trayecto.
El delivery se acostó sobre un cantero, con la mochila puesta y la bicicleta a un costado, fingiendo una aparatosa caída.
"Estamos simulando un accidente porque le salió un pedido a 6 kilómetros", se escucha decir entre risas a uno de los repartidores que grabó la secuencia para subirla a TikTok.
El video no tardó en hacerse viral. Acumuló más de 52 mil likes y fue compartido casi 600 veces por los usuarios de esa plataforma.