va por todo Siguen sumándose postulantes para ingresar al reality y sorprendió que quiera sumarse la madre de una popular figura del ciclo.
La convocatoria para ingresar a "Gran Hermano" está a full y ahora la mamá de Jéssica "Osito" Gomez, la participante estuvo en la edición de 2007 y ganó mucha popularidad, quiere entrar a la casa.
Se trata de Marta Esther Ibarra, que puso todas las fichas para ser parte del reality. "Soy de Tucumán, tengo 67 años, 6 hijos, 16 nietos y 7 bisnietos, nunca he convivido con alguien desconocido pero ahí veré, yo soy muy tranquila y dada, respeto a todo el mundo, pienso que no vamos a tener problema, vengo de luchar mucho en mi vida", contó la mujer a MitreLive.
La señora reveló el motivo por el que desea estar en el reality y dejó en claro sus lícitos métodos para ganar en el programa de Telefe.
"Quiero que me conozcan y ser famosa, si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor", apuntó.
"Osito", como se conoció a la hija de Marta, se alejó de los medios poco después de su paso por "Gran Hermano".