Habrá libre estacionamiento en Lomas por el Día del Amigo

Martes y miércoles La medida del Municipio junto a la Cámara de Comercio busca fomentar la actividad comercial y gastronómica.

Crédito: Eduardo Alfaro

Para este Día del Amigo se espera una importante concurrencia en Lomas.

Este martes y miércoles habrá libre estacionamiento en Lomas para fomentar la actividad comercial y gastronómica durante las celebraciones por el Día del Amigo.

La iniciativa del Municipio junto a la Cámara de Comercio se lleva adelante todos los años y en diferentes festividades con el objetivo de facilitar el acceso a las zonas comerciales y darles más comodidades a los vecinos que circulan por las calles.

Para este Día del Amigo se espera una importante concurrencia en Lomas, especialmente en los locales gastronómicos. Es por eso que las personas podrán dejar sus vehículos en calles céntricas sin inconvenientes, respetando siempre los sectores de carga y descarga, paradas de colectivos y los reservados para personas discapacitadas. También hay que dejar el espacio necesario para el ingreso y egreso en garajes.

En la antesala de la celebración, en la Cámara de Comercio organizaron un encuentro que tuvo una cata de vinos, tapeo de comidas y una exposición de diez diferentes bodegas. También hubo una muestra de cuadros de la pintora Clementina Granados, un concierto de la banda de jazz Vintage Swing, stands de negocios con diversos productos vinculados a la temática del vino y sorteos de premios obsequiados por los expositores.

El evento contó con la presencia del presidente de la entidad, Alberto Kahale; el titular del Concejo Deliberante, Diego Cordera; las comisiones de Mujeres Empresarias y de Jóvenes Empresarios directivos y socios de la Cámara; representantes de las cámaras de Banfield, Temperley, Gastronómicos y de FEBA; y dirigentes de instituciones de la región.

Ultimas Noticias