¡qué momento! La pequeña Giovanna, en "La noche del domingo", generó un susto en el estudio cuando estaba a bordo de una moto.
Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, protagonizó un peligroso blooper en "La noche del domingo" cuando concurrió al ciclo de América TV con su mamá.
Con la ochentosa canción "Súbete a mi moto", de Menudo, de fondo, mientras Mariano Iúdica comenzó a pasar el chivo de la marca en cuestión, la pequeña jugaba arriba del rodado y lo aceleró, de manera que salió disparada entre cámaras y productores.
"íAgarrala! íAgarrala!", atinó a decir Iúdica, mientras la mamá gritaba preocupada. Y finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a Giovanna, quien afortunadamente no sufrió ninguna herida.
Rápidamente, el conductor quiso sortear el incómodo momento con humor. "íMuy bien, Giova! ¿Cuándo aprendiste a manejar una moto?", le preguntó a la nena, que ya estaba a upa de su mamá, y aseguró que la moto "se fue sola".
Si bien el programa continuó con total normalidad, esos minutos de tensión no pasaron desapercibidos y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron al conductor y a la producción del programa por la forma en la que abordaron el incidente.