prendé la tele En formato de miniserie, Europa Europa pone en pantalla uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos.
Europa Europa presenta este jueves a las 22, con repetición el sábado a las 20, una reinterpretación de "La bella y la bestia", uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal.
"La bella y la bestia" está ambientada en la Francia del siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo.
A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. Su padre, el comerciante Maurice, debe saldar su deuda con el príncipe. Bella se ofrecerá como sirvienta de León para ayudar a su padre.
Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.
La miniserie cuenta con dos capítulos y es una coproducción italoespañola, filmada íntegramente en inglés.