ESTE LUNES La Diócesis de Lomas llevó adelante el homenaje para el cura fallecido este domingo por la madrugada. Tenía 91 años.
La Diócesis de Lomas de Zamora llevó adelante este lunes la misa exequial para el padre Miguel Mangini, quien falleciera en la madrugada de este domingo a los 91 años.
Familiares, amigos e integrantes de la diócesis se hicieron presentes en el convento carmelita de Luis Guillón, ubicado sobre la calle Juan de Garay al 1200. Allí, realizaron el homenaje para el padre.
Mangini había nacido el 19 de noviembre de 1931 y fue ordenado sacerdote 40 años después, el 18 de diciembre de 1971, cuando fue designado por el obispo Alejandro Schell en la capilla de la casa de ejercicios San José de Mármol.
Años más tarde, tuvo un paso por la iglesia Inmaculada Concepción, de Monte Grande; en Nuestra Señora de Fátima y Santa Maria Goretti, de Temperley; y más tarde en la Inmaculada Concepción, de Burzaco.
Por su destacada y vasta experiencia, el padre fue reconocido en el marco de la fiesta patronal del Seminario en septiembre pasado, mientras que en diciembre conmemoró sus Bodas de Oro sacerdotal con una misa en el Seminario que ofició el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina.