En CABA El lomense se medirá en K1 Profesional con Ezequiel Pérez en la pelea estelar de la velada que organiza Canetti Promotion.
Este fin de semana, la acción en el ring volverá a tener a Aldo Fernández como protagonista. El lomense se subirá una vez más al octágono en una gran velada en la Ciudad de Buenos Aires.
El peleador de Temperley e integrante de equipo de Deportes de Lomas será parte del evento que organiza Cannetti Promotion y Rysk Combat en el United Fight Center, en CABA, este sábado por la noche. Allí encabezará el combate estelar de la jornada donde enfrentará a Ezequiel Pérez en la modalidad K1 Profesional. La pelea surgió como alternativa por la baja del chileno Duarte que se lesionó durante un entrenamiento y contra quien Aldo iba a pelear por el titulo sudamericano. Como parte el evento también habrá otra decena de combates en dicho formato y en artes marciales mixtas (MMA).
Para Fernández será el regreso a la competitividad después de algunas semanas en que, también por problemas de los rivales, no pudo pelear. Por caso, a mediados de junio iba a pelear por el título argentino pero su rival sufrió una infección y debió bajarse. La última presentación tuvo lugar a principios de abril en un evento de la Buenos Aires Top Fight, en la modalidad de kick boxing y donde ganó por tarjetas ante Mauricio Tasolli en fallo unánime a lo largo de tres round.
Para este evento ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas y también se venderán en el espacio ubicado en Avenida Córdoba 4156, en CABA.