derrotados El Tambero dejó la punta del Clausura de Primera C al perder por 2-1 ante Italiano. Y el Azul quedó a tres puntos del descenso al caer con Laferrere por 2-0.
Por la 3º fecha del Torneo Clausura de Primera C, Claypole y San Martín de Burzaco sufrieron derrotas. El Tamberó cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Italiano, mientras que el Azul perdió como local ante Deportivo Laferrere por 2-0.
Claypole, que arrancó la fecha como uno de los punteros, dejó de serlo, pero se mantuvo dentro de los clasificados al Torneo Reducido de la taba general. Fue la primera derrota de Jesús Díaz al frente del equipo.
A los 2 minutos, Lucas Vera Piris adelantó al Azzurro con un remate al primer palo y sobre los 24m. aumentó Matías Martínez con un tiro cruzado. El descuento de Claypole fue de Leonel Llodrá a los 20m. del complemento, con un gran control de balón pisando el área para definir ante la salida del arquero.
Claypole: Guillermo Pedelacq; Sebastián Amaya, Emanuel Díaz, Alejo Daivez y Kevin Salinas; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Matías Sarmiento (ST 34m. Nahuel Paz) y Sergio Acosta (ST 41m. Thiago Calone); Benjamín Giménez y Leonel Llodrá.
Por su parte, San Martín sumó su segunda derrota consecutiva. El equipo del Oeste lo cerró rápido. A los 10 minutos abrió el marcador Gonzalo Parisi, de cabeza, y a los 16m. Javier Rossi clavó el segundo tras un rebote en el arquero. La visita terminó con por la expulsión de José Banegas (ST 34m.).
Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, que ganaron en el debut, quedaron a tres puntos del descenso, puesto que ocupa Puerto Nuevo con 11 unidades.
San Martín: Walter Cáceres; Sergio Díaz, Dilan Maidana y Nahuel Barboza (ST 0m. Matías González); Matías Giménez y Matías Zaldívar; Lucas Chiapparo y Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez; Lucas Sergi (ST 31m. Lautaro Núñez) y Santiago Auteri.
Por la 4º fecha, Claypole recibirá a Central Córdoba de Rosario, mientras que San Martín de Burzaco visitará a Puerto Nuevo, en un partido clave. Además, El Porvenir jugará en domicilio de Deportivo Laferrere.