Luján le dio vuelta un partido increíble a El Porvenir en Gerli
Primera C. El equipo de Satanás Páez ganaba 2-0, pero la visita tuvo un segundo tiempo perfecto y terminó ganando 3-2.
El Porvenir perdió en Gerli un partido de esos que no se olvidan más: lo ganaba 2-0 al final del primer tiempo, pero en una segunda mitad casi perfecta de Luján, la historia se dio vuelta y finalizó 3-2 a favor de la visita.
Blas Sosa, primero a los 10 minutos de comenzado el partido y luego a los 38 de la etapa inicial, puso en ventaja al equipo dirigido por Satanás Páez.
En la segunda mitad, parecía que las cosas no se modificarían, al menos esa era la sensación mientras El Porvenir mantenía el 2-0. Recién a los 27 minutos del segundo tiempo Luján logró descontar gracias a Simón Martínez, que había ingresado desde el banco.
A partir de allí, lo de Luján fue una tromba que se lanzaba hacia el arco defendido por Ezequiel Cacace: a los 39 minutos del segundo tiempo llegó el empate por intermedio de Maximiliano Pighin.
Fue tan grande el golpe que tres minutos después Luján se perdió el tercero por una gran intervención de Cacace. No obstante, todos en el estadio sabían lo que se venía: al quinto minuto de descuento, otra vez Simón Martínez apareció y convirtió el tercero, para poner el 3-2 definitivo en un cierre increíble.