EN TRIBUNALES Personal de la UFI N°10 de Delitos Culposos de Lomas recibió a representantes de familiares de víctimas. "Esperamos poder lograr justicia para estas familias", destacan.
Un positivo encuentro se llevó a cabo este fin de semana en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde integrantes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 especializada en delitos culposos recibieron a familiares de víctimas de siniestros viales del distrito.
El encuentro se llevó a cabo entre la titular de la Campaña de Estrellas Amarillas de Lomas, Lorena Rivero, y la licenciada Constanza Molins, del Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad (PRONALCI), perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Ambas fueron recibidas por el fiscal Patricio Pérsico y el secretario Sergio López, de la UFI N°10.
"Pedi por la causa de mi hijo Matías Nicolás Durán, y por las causas de las demás familias, como las de Elena Alonso, Magalí Páez, Miguel Ángel Martínez, y muchas más que lamentablemente sufrieron la pérdida de un familiar por siniestros viales", comentó Rivero a La Unión.
En este marco, la titular de la Campaña de Estrellas Amarillas, quien también reclamó celeridad en las causas, indicó que quedaron "en dar respuesta" para los próximos días.
"Pido que se haga justicia por mi hijo y por todas las víctimas. Queremos penas mayores para los asesinos al volante, y esperemos que podamos lograr la justicia para todas esas familias", completó, en charla con este medio.