Plan Integral El Municipio avanza con las obras de repavimentación para seguir mejorando el tránsito y la conexión entre distintos barrios.
Sobre las avenidas y calles principales de la ciudad, el Municipio avanza con las obras de infraestructura para seguir mejorando el tránsito y la conexión entre distintos barrios.
Las cuadrillas están trabajando actualmente en la calle Dorrego de Temperley Oeste, donde repavimentan las 12 cuadras que van desde Garibaldi hasta 9 de Julio. "Ya está hecho el tramo de Garibaldi a Hipólito Yrigoyen. Son bacheos en hormigón y luego se coloca una carpeta asfáltica por arriba", informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en relación al proyecto junto con Vialidad Nacional.
Otro de los frentes destacados es el de Frías sobre las casi 10 cuadras que van desde Antártida Argentina hasta Yrigoyen. Las reparaciones, que se llevan a cabo tanto en Llavallol como Turdera, mejorarán la circulación entre Lomas, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
Mientras que sobre la avenida Pío Collivadino arreglan con hormigón más de 12 cuadras del tramo comprendido entre Armesti y Eva Perón. Estos proyectos incluyen la construcción de zonas de frenado de transporte público, el reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros deteriorados, y demarcación vial.
Y en la avenida conocida como "Pobladora" (Melber) reparan con carpeta asfáltica más de 2.600 metros del trayecto que va desde Frías hasta Camino de Cintura. Las obras, que forman parte del Plan Integral de Repavimentación, se suman a las que ejecutan en Eva Perón, 9 de Julio, Balcarce, Seguí, Boedo, Recondo y Ejército de los Andes.
"Es muy importante que las avenidas con tanta circulación estén en buenas condiciones. Vienen muy bien los arreglos que están haciendo tanto en Frías como en 9 de Julio", expresó Nicolás Medina, vecino de Temperley. Para los próximos meses están proyectados arreglos en Pereyra Lucena, Cabred, Virgen de Itatí, Antártida Argentina, Madrid, General Rodríguez, Cochabamba y Granaderos.