ayer Momentos antes había intentado tirarse desde el andén, pero el personal policial lo detuvo. Tras hospitalizarlo, se escapó y terminó cumpliendo su cometido.
Un hombre se suicidó arrojándose frente a un tren en la estación de Llavallol. Previamente, había intentado tirarse desde el andén pero el personal policial lo detuvo, lo hospitalizaron y se terminó escapando para cumplir su cometido.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, en la intersección de las vías ferroviarias y la calle Doyhenard, en Llavallol. Primero, el joven intentó arrojarse desde el andén cuando venía una formación, pero uniformados que cumplían servicio en la estación lo impidieron.
Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, luego el sujeto fue trasladado al Hospital de Llavallol para recibir atención psiquiátrica, pero éste se escapó y fue directamente al cruce de vías, donde fue atropellado por un tren.
El muchacho debió ser trasladado de urgencia con graves heridas al hospital, pero no logró sobrevivir. "Llegó con vida, pero a los 15 minutos falleció", ampliaron las fuentes.
En tanto, el joven de 28 años fue identificado como Sebastián, un vecino de la localidad de Temperley. Por el momento, aún no se pudieron contactar con ningún familiar.
La causa quedó caratulada como "Suicidio". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.