POLICIALES Se trata de dos hombres que protagonizaron una larga persecución por casi 40 cuadras. Habían cambiado la patente para no ser identificados.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar una camioneta en Banfield, emprender una persecución por casi 40 cuadras y ser capturados en Lanús.
El hecho ocurrió este domingo cuando dos delincuentes robaron una camioneta Fiat Toro blanca en Banfield y se escaparon. Según indica Télam, los ladrones cambiaron la chapa patente del vehículo para no ser encontrados.
Sin embargo, ya en Lanús, más precisamente en la intersección de Pilcomayo y Tacuarí, el Centro de Monitoreo local dio aviso a los móviles de patrulla de la Policía Local por un auto con características similares.
Los delincuentes, al notar la presencia policial, emprendieron una persecución que duró casi 40 cuadras. Finalmente, abandonaron el auto, huyeron a pie y fueron interceptados cuando uno de ellos intentó sacarse sus prendas para no ser reconocido y su cómplice agredir a los efectivos.
Se trataba de dos hombres, de 30 y 40 años, que fueron trasladados a la Comisaría 4° de Lanús, donde se estableció que uno de ellos tenía un pedido de captura por una tentativa de robo.
En tanto, en el interior de la camioneta Fiat Toro se incautaron varias chapas patentes, incluida la correspondiente a la camioneta robada.